Verema.com cumple 7 años ¡Felicidades a toda la comunidad!

21 respuestas
    #20
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

    Re: Otra vez???

    Ver mensaje de Juan Such

    ... o me entra el ";alzaimer"; (que dicen por aqui, los USA) o me suena que ya nos felicitamos efusivamente hace un poco de tiempo ... claro que las felicitaciones y las celebraciones mientra mas, pues mucho mas mejor, sin duda alguna ...

    Verema ha sido siempre algo especial para mi, forer@s que vienen y van, pero la filosofia ahi esta, dificil de definir, pero clara, al menos para mi ... espero que sigais muchos mas anyos, y que yo lo siga disfrutando ... enhorabuena, suerte y a por muchos mas anyos futuros!

    MaJesus

    p.s.- Por cierto, Juan, se te ve (lee) el pelo muy poquito ... :-DDD ... se nota que te lo pasas bien ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar