Vinoteca no baja de 22 grados

1 respuesta
    Lplds

Vinoteca no baja de 22 grados

Buenos días.

En primer lugar, me presento y agradezco el interés por la ayuda que prestais.i nombre es Lorenzo Pérez y tengo una vinoteca orbegozo dre 6 botellas vt630.

Paso a exponer mi problema: 

Dejo la vinoteca desenchufada (para que suba la temperatura) y cuando la enchufo marca 27 o 28 grados. Baja en poco tiempo a 22, pero de ahí no baja. He puesto una peltier nueva y ventiladores también nuevos.

He dejado conectado un polimetro en los cables de la peltier y veo que de 27 o 28 hasta 22 marca 12 v, pero cuando llega a 22 marca cero voltios, sin embargo los ventiladores siguen funcionando.

Será la placa?

Podríais echarme un cable.

Gracias por el interés y por la existencia de este foro

Lorenzo Pérez 

Javierpozo
    en respuesta a Lplds

Re: Vinoteca no baja de 22 grados

Ver mensaje de Lplds

Es de gas? O eléctrica? A veces si está mucho tiempo sin conectar pierde el gas... A ser tan pequeña no debería dar problemas, saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar