Curso de cata

2 respuestas
    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a alvaro-sg

    La verdad...

    Ver mensaje de alvaro-sg

    ...Que así a primera vista parece interesante, si en verdad los vinos son de añadas en uso, podría ser interesante, aunque para mi tiene un gran defecto, que sería los vinos generosos y dulces, pero bueno cada vez me doy más cuenta de que estamos olvidados para el mundo.

    #3
    AlbertoB_Med
    en respuesta a alvaro-sg

    Yo lo he comprado para el Grupo de Cata Mediterráneo

    Ver mensaje de alvaro-sg

    He encargado uno... pero no va a ser para mí, sino para la gente del grupo de cata Mediterráneo. Como sabéis son muchas las personas que se acercan a nosotros, a conocernos, y ya toca hacer un nuevo taller de cata...y lo haremos en febrero o marzo, con el material de vinoselección.
    Alguno de nuestros sumilleres de cabecera se ocuparan del asunto; lo positivo es que tienes los vinos ya preparados, las fichas, etc. y además se incluye un CD que puede ser interesante para nuestros compañeros que se inicien en el mundillo del vino.

    Fuerza y Honor!

    AlbertoB
    Grupo de CAta Mediterráneo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar