Rebujito

23 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

Re: Rebujito

Ver mensaje de pepecano

Peligro como todas las bebidas dulzonas y carbonatadas...que te confías pq parece un refresco pero cuando te descuidas sales torcido.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Joshmunro

Basicamente

Fino/manzanilla + Sprite o 7Up + hierbabuena: Antes despreciaba la idea de mezclar un buen fino o manzanilla con Sprite o 7Up,  pero con el tiempo he llegado a comprenderlo. Ya mi cuerpo no aguanto toda una jornada de fiesta bebiendo fino o manzanilla

Abreunvinito
    en respuesta a Joshmunro

Ver mensaje de Joshmunro

To también he sido defensor de no mezclar un buen vino o licor con refresco... hasta que me dijeron ¿por qué pides un gin tonic, por ejemplo, con Monkey y no pides un carajillo con Zacapa?

Seguro que está mejor y te sienta mejor con un fino o manzanilla de gama media que con la básica.

Sakudos

Ralfilauren

No he probado nunca el famoso "Rebujito" pero dado que me gusta el tinto de verano, la sangría... supongo que me gustaría; prometo probarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar