Celebrando los 60...

38 respuestas
    Javierpozo
    en respuesta a pepecano

Re: Celebrando los 60...

Ver mensaje de pepecano

Bueno quizás lo entendí mal, me refiero que las referencias antiguas puedes llevarlas a la bodega para que te cambien el corcho a eso me refería con refrescar, ya entiendo que es la otra forma... Me lié jajaja gracias! Un saludo

Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Sigo con Sorte O Soro 2016, he de decir que es uno de los mejores blancos que recuerde, excelente, con todo, al tiempo que es fresco y con gran acidez, es elegante, sabroso y de una complejidad que nada tienen que envidiar a los grandes blancos del mundo, de hecho diría que estamos ante un blanco de clase mundial, sin duda, que muestra el gran potencial de la variedad. Un placer haberlo disfrutado.

Andres13

Felicidades Juan, así da gusto cumplir años, disfrutando de la vida. Como debe ser. 

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar