Una revision de portugal

6 respuestas
    #1
    negro

    Una revision de portugal

    Despues de años probando douros, bairradas, daos .... charme, crasto, quinta da leda, me da la sensación que  el mix calidad precio , es más discutible , ya no es imbatible, Alguna referencia nueva que impresione como antaño?

    #2
    Juansanroman
    en respuesta a negro

    Re: Una revision de portugal

    Ver mensaje de negro

    Un grupo de amigos vamos a hacer un viaje por el Douro visitando bodegas en abril. Por lo que cuentas me parece que no cataremos nada que no conozcas ya, pero ya reportaremos de las visitas en cualquier caso.

    Eso sí, como bien sugieres me temo que los precios están bastante disparados.

    #4
    Amanda Navarro
    en respuesta a negro

    Re: Una revision de portugal

    Ver mensaje de negro

    Yo creo que la calidad-precio sigue siendo buena, obviamente ha habido una subida de precios pero en algún momento tenían que posicionarse al nivel europeo ya que la demanda de vinos de Portugal ha aumentado exponencialmente a medida que también se ha posicionado como uno de los destinos más atractivos para los turistas europeos. Asimismo, también ha aumentado el coste de producción de la misma forma que en España, por eso creo que su subida de precios está más que justificada. De todas formas aún se pueden encontrar joyitas a precios más que asequibles como puedan los vinos de Quinta da Fata en Dão, Cazas nova y A&D Wines en Vinho Verde, Casas Altas en Beira Interior, Quinta do Gago en Trás-os-Montes. Esas 4 me vienen así a bote pronto, pero aún hay muchas más. 

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar