La mejor carta de vinos de Barcelona y província?

18 respuestas
    #9
    abcris
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Todos tus mensajes en el foro van sobre ese

    Ver mensaje de Paco Higón

    Encantado de haberles conocido.Me retiro. Si tanto le ha molestado al moderador del foro mis comentarios, lo siento. Que les vaya bonito.
    Como es lógico voy a dejar de recomendar este web.

    #11
    vinoso
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Aaaaaaaaadios!!! (v)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues yo lo seguiría recomendando mujer/hombre, porque aunque uno no sepa escribir más cosas, leyendo se aprende mucho, y más adelante se pueden hacer pinitos hablando de otros temas y otros restaurantes....Bueno, y de mi consulta, qué? :-)

    #16
    Baronrojo
    en respuesta a abcris

    Re: Todos tus mensajes en el foro van sobre ese

    Ver mensaje de abcris

    Vamos a ver si te apetece recomendar un restaurante que te gusta, o el dueño es tu amigo o incluso si eres el propietario nunca olvides que la publicidad no es gratis;has de pagar derecho de pernada.Ejemplo practico:el mes pasado la bodega recomendada en Verema fue Pago del Vicario y por arte de magia el lote de vinos de octubre del club verema incluye dos vinos de esta bodega.El problema no es hacer publicidad sino no pagar por hacerlo.La proxima clase de marketing bananero te la voy a cobrar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar