La mejor carta de vinos de Barcelona y província?

18 respuestas
    #1
    vinoso

    La mejor carta de vinos de Barcelona y província?

    Decidme vuestra opinión:
    El otro día hablaba con un amigo sobre las cartas de vinos que más nos han impresionado en Barcelona. Coincidíamos en una ambos (Restaurante La Clara), pero luego no sabíamos decir otras, que no fueran las del Arola o similar ";estrellados";, pero donde se pasan bastante en el precio de los vinos. Cúal es vuestra opinión, dentro de una media normal calidad carta-precio? También vale si nos tenemos que desplazar por la provincia, la cuestión es ir a comprobarlo :-)

    Saludos.

    Vinoso

    #2
    abcris
    en respuesta a vinoso

    Re: La mejor carta de vinos de Barcelona y província?

    Ver mensaje de vinoso

    En Lleida Restaurant L’Àncora. Tienen una carta de vinos con casi ningun ";clasico";. Estan a la ültima en cuanto a las novedades.

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a abcris

    Fijación...

    Ver mensaje de abcris

    tienes con el mentado restaurante... sólo 2 mensajes en el foro y los 2 para citar dicho restaurante y sólo un comentario en restaurantes y oh!!!... que casualidad... vuelve a aparecer y para ponerlo por las nubes... Perdona por la ingenuidad de la pregunta... ¿tienes algo que ver con el citado restaurante?

    Salut

    #4
    pilar_in
    en respuesta a vinoso

    Re: La mejor carta de vinos de Barcelona y província?

    Ver mensaje de vinoso

    La carta de vinos del restaurante Cal Blay de Sant Sadurní d’Anoia no està nada mal. Y los precios son comedidos, que me corrijan, pero creo que sólo le añaden 3 euros por descorche.

    Salut!
    Pilar.

    #6
    vinoso
    en respuesta a pilar_in

    Re: Fijación...

    Ver mensaje de pilar_in

    Sí, además en mi mensaje decía BARCELONA y PROVINCIA y Lleida queda un poquito lejos. Bueno, de momento me recomendáis que me de una vuelta por el Penedés.

    Alguna otra idea?

    #7
    abcris
    en respuesta a vinoso

    Re: Fijación...

    Ver mensaje de vinoso

    Perdon no sabia que el recomendar un restaurante de Lleida molestase tanto en este lugar. Que tengo con el restauranre? Simplemente que soy cliente de el. AH y no soy el único en hablar del restaurante, el RESTAURANTES hay otro comentario sobre el Ancora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar