Vino para San Valentín

25 respuestas
    Javierpozo
    en respuesta a Wineandlove

Re: Vino para San Valentín

Ver mensaje de Wineandlove

El rosado de Granona Rose de Pinot Noir creo que te gustará, buena burbuja nada invasiva, fruta roja madura, notas golosas y persistente al final, puede con muchos platos en el maridaje, gusta y tiene buen precio: 20€. Saludos

Jestevez

"San Valentín fue un sacerdote que vivía en Roma durante el período de Claudius. Él y su amigo el sacerdote Marius continuaban casando en secreto a los enamorados pese a la prohibición de Claudius. Es por esta razón que a San Valentín se le suele relacionar con el amor de pareja"

Para recomendarte un espumoso diferente Taika de Raúl Bobet está en ese precio.

Ralfilauren

Yo me decantaría por un Champagne rosado, Pommery Brut Rose seria una muy buena opción.

¡VinotintoRibera!

Hola te voy a recomendar 2 champagnes que me gustan mucho a mí desde hace 30 años Louis Roederer Collection y Taittinger también los hay Rose pero sube un poco el precio que los disfrutes.

Me gusta mucho la ciudad donde vives y la provincia voy mucho.

Un saludo desde la capital del Pisuerga.

https://www.vinosbaco.com/producto/louis-roederer-collection-244/

https://www.vinosbaco.com/producto/taittinger-brut-2/

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Wineandlove
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Hola, pues muchas gracias por las recomendaciones, hoy voy a salir de compras, igual acabo con un champagne rosé y eso parecen buenas opciones. Me alegro que te guste mi ciudad, un día que vengas a ver si tomamos un vino. Saludos y gracias!

Vino y mucho amor

¡VinotintoRibera!

Si perfecto nos vamos de pinchos y vinos por el barrio Gros ( por la Parte Vieja hay mucho turista) y terminamos en la Viña tarta de queso, también tengo pendiente ir al restaurante Rekondo a visitar al sumiller veremero Javier Pozo.

Un saludo..

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar