Vino para San Valentín

25 respuestas
    #19
    Javierpozo
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Vino para San Valentín

    Ver mensaje de Wineandlove

    El rosado de Granona Rose de Pinot Noir creo que te gustará, buena burbuja nada invasiva, fruta roja madura, notas golosas y persistente al final, puede con muchos platos en el maridaje, gusta y tiene buen precio: 20€. Saludos

    #20
    Jestevez
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Vino para San Valentín

    Ver mensaje de Wineandlove

    "San Valentín fue un sacerdote que vivía en Roma durante el período de Claudius. Él y su amigo el sacerdote Marius continuaban casando en secreto a los enamorados pese a la prohibición de Claudius. Es por esta razón que a San Valentín se le suele relacionar con el amor de pareja"

    Para recomendarte un espumoso diferente Taika de Raúl Bobet está en ese precio.

    #22
    Ralfilauren

    Re: Vino para San Valentín

    Yo me decantaría por un Champagne rosado, Pommery Brut Rose seria una muy buena opción.

    #24
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Vino para San Valentín

    Ver mensaje de Wineandlove

    Hola te voy a recomendar 2 champagnes que me gustan mucho a mí desde hace 30 años Louis Roederer Collection y Taittinger también los hay Rose pero sube un poco el precio que los disfrutes.

    Me gusta mucho la ciudad donde vives y la provincia voy mucho.

    Un saludo desde la capital del Pisuerga.

     

    https://www.vinosbaco.com/producto/louis-roederer-collection-244/

    https://www.vinosbaco.com/producto/taittinger-brut-2/

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #25
    Wineandlove
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

    Re: Vino para San Valentín

    Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

    Hola, pues muchas gracias por las recomendaciones, hoy voy a salir de compras, igual acabo con un champagne rosé y eso parecen buenas opciones. Me alegro que te guste mi ciudad, un día que vengas a ver si tomamos un vino. Saludos y gracias!

    Vino y mucho amor

    #26
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Vino para San Valentín

    Ver mensaje de Wineandlove

    Si perfecto nos vamos de pinchos y vinos por el barrio Gros ( por la Parte Vieja hay mucho turista) y terminamos en la Viña tarta de queso, también tengo pendiente ir al restaurante Rekondo a visitar al sumiller veremero Javier Pozo.

    Un saludo..

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar