vinoteca bodega Liebherr

6 respuestas
    #1
    flamacanigo

    vinoteca bodega Liebherr

    Hola,Quiero comprar un armario bodega y me he decidido por un Liebherr pero estoy dudando entre dos modelos. El WK 4177 y el WK 4127: tienen las mismas características de capacidad y gama de temperaturas. Las diferencias son:WK 4177 Grand Cru: sistema de control electrónico / rejillas de madera / tirador puerta con mecanismo de apertura integrado: 1549 eurosWK 4127 Vinothek: sistema de control mecánico (ruedecita) / rejillas de madera: 1249 eurosMi pregunta es: merece la pena pagar 300 euros de más por el sistema de control electrónico y las rejillas de madera?Gracias

    #2
    samsorel
    en respuesta a flamacanigo

    Re: vinoteca bodega Liebherr

    Ver mensaje de flamacanigo

    Hola, tenemos el Gran Cru y tiene la ventaja de que la pantallita digital te informa de la temperatura del compartimento superior y la del inferior y controlar de un vistazo como está la cava, más o menos 17º arriba tintos reservas y 7º abajo cavas, etc. Es cómodo.
    Un saludo,
    Santiago

    #6
    Dani C.
    en respuesta a flamacanigo

    Hombre...

    Ver mensaje de flamacanigo

    Por 300€ te compras cuatro o cinco termómetro con dos sondas. Tal vez te interesa más mirar esta opción, o incluso comprar dos termómetro colocarlos en las dos zonas, aunque por eso precio, casi puedes comprar un termómetro digital para cada estante :-)

    Saludos
    Dani

    #7
    flamacanigo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues me parece que me voy a quedar el modelo más barato. Total como bien dice Dani, puedo poner termómetros (que de hecho ya tengo) y que los estantes sean de madera o de rejilla tampoco debe ser tan importante, dejando de lado el aspecto estético.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar