Fin de Año

19 respuestas
    #16
    Tacleta
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Fin de Año

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Nosotros empezamos por la tarde mientras guisábamos el solomillo. Abrimos la lata con Entrecuestas 2020, nos pareció un godello excelente. Seguimos con Tridente malvasía centenaria, pero nos salió contaminado por corcho. Qué decepción. Continuamos con Remelluri Rva 14, al que le daría 3 años más de botella o decantarlo en la próxima ocasión. Después fue el turno de Dos maderas 2019 de Valduero. Nos pareció un muy buen vino RCP. Para acompañar el solomillo fue turno de Victorino 2016, muy buen vino pero le daré 3 años más a la otra botella que tengo. Y para los postres un Oremus 5 Putonyos2016. Menos la espinita del Tridente, el resto fue genial! Feliz año a todos

    #17
    Juansanroman
    en respuesta a Tacleta

    Re: Fin de Año

    Ver mensaje de Tacleta

    Victorino es de mis favoritos absolutos, pero efectivamente gana tanto con el tiempo en botella que da cargo de conciencia beberlo antes de tiempo. A mí me quedan tres del 2015 y las estoy estirando todo lo que puedo (resistir) porque lo siguiente que tengo es 2017.

    #18
    Xavi T
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Fin de Año

    Ver mensaje de Juansanroman

    Yo tengo cuatro 2019 que compré en pandemia, cuando las avanzadas eran buenas, con la idea de beberme una cada 5 años. Todavía no he abierto ninguna y creo que le daré unos cuantos años más a la primera.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar