Tienda Divinos Sabores

16 respuestas
    #1
    Joaquin1965

    Tienda Divinos Sabores

    Hace 11 días que hice un pedido. No contestan a los mensajes, ni al wassap., ni al formulario de contacto Es una tienda on line que parece que está en Lérida. 

    Ni se os ocurra comprar allí.

    Si me lee algún forero de Lérida, que contacte conmigo por favor.

     

     

    Un saludo!

    #5
    Carlosvin

    Re: Tienda Divinos Sabores

    Si, en Trustpilot tienen un 1,5 sobre 5 y eso que tiene un montón de reseñas de 5 estrellas claramente falsas. La cosa es que el dueño contesta a las reseñas no se porqué se molestaría si fuera un estafa.

    #10
    Megapauer

    Re: Tienda Divinos Sabores

    Una tienda online con base en un piso de un edificio de viviendas... espero que no se confirme lo que dicen todos en Trustpilot, que es una estafa. Las añadas de algunos vinos y los precios pre-inflación de muchos hacen sospechar. La agresividad de las respuestas me confirma de que detrás hay algún tipo de personaje de dudosa reputación que aplica lo de que no hay mejor defensa que un buen ataque.

    Espero equivocarme y que todo acabe bien.

     

    #11
    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Tienda Divinos Sabores

    Ver mensaje de Maresme

    Oye, pues ha sido mandarle un mail diciéndole que iba a iniciar acciones legales contra él y a las dos horas ya tenía el dinero devuelto en la tarjeta

    Y luego dicen (es muy usado esto) que el que vale, vale, y, el que no, a Derecho :-)

    Abrazote, y hasta el sábado. Pasadlo bien el viernes.

    Un saludo!

    #13
    Juansanroman
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Tienda Divinos Sabores

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Sí, es curioso el miedo que le tiene la gente a las "acciones legales".

    En las financieras de automóviles cuando hay impagos hacen que un bufete de abogados envíe una carta anunciando el inicio del proceso de reposesión del coche y también funciona de maravilla. Lo que no sabe el moroso es que España no es como Estados Unidos (las cosas que se ven en las pelis) y que quitarle el coche a alguien aunque no lo pague es poco menos que imposible.

    #15
    Alberto 180
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Tienda Divinos Sabores

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Buenas tardes Joaquin!!… estoy en tú mismo caso, hice un pedido hace diez días y a parte de no recibir nada y haberlo pagado, no me cogen el teléfono, ni me responden a los correos, les he vuelto a enviar otro correo diciéndoles que ya no quiero los vinos y que me hagan el abono en cuenta, pero imagino que tampoco me contestarán y te quería preguntar cómo obraste para que te devolvieran el dinero. Muchas gracias por anticipado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar