Vida en el Penedes

11 respuestas
    #5
    Unnovato
    en respuesta a Quillolim

    Re: Vida en el Penedes

    Ver mensaje de Quillolim

    Es esperanzador que haya sangre nueva en la zona que quiera poner en valor el territorio.

    De todas formas, no comparto del todo esa visión cuasi apocalíptica. Si dejas el cava aparte, en Penedés el panorama no me parece tan desolador. Hay bastantes bodegas de tamaño medio-pequeño, e incluso alguna grande, que hacen las cosas bien y son respetuosas con el entorno, o por lo menos esa es la imagen que transmiten. 

    #6
    jlleo

    Re: Vida en el Penedes

    Interesante. Gracias por compartir el artículo.

    #7
    pepecano
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vida en el Penedes

    Ver mensaje de Unnovato

    A mi no me parece para nada desolador el panorama del Penedes, esto ademas es un empujón que seguro que otros viticultures le dan animo, son jovenes que tienen mucha preparación y saben lo que quieren, por ponerte un ejemplo el de La Fita es un joven que ha estado en Argentina, en Zuccardi preparándose, tiene un viñedo que heredo y hace unos vinos que llaman la atención y ademas tiene el soporte de trabajar en Llopart.

    #8
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Vida en el Penedes

    Ver mensaje de pepecano

    Yo no conozco tan a fondo el tema como tú, pero la sensación que me transmite la zona en cuanto a vinos tranquilos no es la de solo grandes bodegas que arrasan con todo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar