¿¿Alguna cata interesante a la vista??

7 respuestas
    #1
    bodyjarred

    ¿¿Alguna cata interesante a la vista??

    Acabo de leer el mensaje de Eusaenz y me ha puesto los dientes largos. ¿Sabeis de algo cercano?

    Gracias como siempre!

    #4
    abaceriadelsur
    en respuesta a brillant

    Re: ¿¿Alguna cata interesante a la vista??

    Ver mensaje de brillant

    Aunque muchos de los eventos de cata que os interesan son del norte de España, por si hay alguien que esté pensando en bajar al sur, el mes que viene hay la III Feria vitivinícola de Andalucía en la ciudad de Montilla (Córdoba).

    El día 8 de noviembre a partir de las 20:00h hay una cata dirigida, además de poder degustar en muchos stands vinos de Andalucía que ya no sólo se reducen al fino, la manzanilla o al ";Jerez";, sino a los vinos tintos de la Tierra de Córdoba, de Laujar-Alpujarra, de la Sierra Norte de Sevilla o de Cádiz, algunos de los cuales ya habéis comentado en esta página.

    http://www.feviandalucia.com/

    #7
    juanfernandez
    en respuesta a vinoso

    Re: ¿¿Alguna cata interesante a la vista??

    Ver mensaje de vinoso

    La verdad que no se que vinos se van a catar se que estara el presidente del consejo regulador de la D.O. Rias Baixas Don Jose Ramon Meiriño Gonzalez,no se nada mas.
    Un saludo.

    #8
    abaceriadelsur
    en respuesta a bodyjarred

    Re: ¿¿Alguna cata interesante a la vista??

    Ver mensaje de bodyjarred

    Nosotros no sé si podremos estar ese día, aunque intentaremos ir al menos el sábado.

    Me consta en cualquier caso que de momento en la Bodega Torres Burgos, en su estand en esa feria, si les dices que vas de parte de ABACERIA DEL SUR te invitan a catar sus vinos. Va en serio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar