¿Decaen las subastas de vino?

0 respuestas
    #1
    Javibaquer

    ¿Decaen las subastas de vino?

    Normalmente curioseo en las subastas de vinos, fundamentalmente en CATAWIKI, en donde alguna vez he pujado por algún lote, pero no por lo  alto, porque si tenías en cuenta las comisiones y los gastos de envío al final te salía  el mismo precio que el   de la tienda de la esquina,  incluso más,  y además siempre  tienes la incógnita de en qué estado  te llegará el vino.

    Pero me parece que las cosas están cambiando algo. A la simple vista, en la citada CATAWIKI,  se puede comprobar que cada día hay menos pujadores y que la mayoría de las veces los lotes se rematan en pujas  realizadas desde  varios días antes, no en el “emocionante  momento virtual ” de la imaginada caída del martillo del subastador.

    Sin ir más lejos hace no demasiados días compre tres botellas de tinto Tondonia Reserva de 2011 y con la comisión de CATAWIKI  y los correspondientes  gastos de envío  me han salido varios euros menos por botella que el precio normal en tienda. El vino me llegó rápido y  muy bien embalado y ya  hemos bebido  una botella. Estaba  en perfectas condiciones.

     

    No sé si algún otro forero tendrá impresiones parecidas a las mías.

    Saludos para todos . Javi

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar