Pagan por probar vinos !!

20 respuestas
    #1
    pepecano

    Pagan por probar vinos !!

     La empresa TasteLab busca personas interesadas en participar en una cata de vinos en A Coruña, la cata es remunerada, 40 euros, sólo aficionados.

      El sueño de muchos aficionados, cobrar por catar y ahora es posible, eso sí solo aficionados, nada de profesionales.

      Son 4 catas y en cada cata pagan 10 euros.  Lastima que A Coruña este tan lejos  !!

    #6
    Dani-Bcn
    en respuesta a pepecano

    Re: Pagan por probar vinos !!

    Ver mensaje de pepecano

    Jajaja, sí, también lo he leído hoy y me he quedado flipando.

    Lo primero que he pensado: "¿Por qué no lo harán en Barcelona"? :p

    Y lo segundo que he pensado: "¿Por qué compensan económicamente si la gente iría igual?" 

    #9
    Curita

    Re: Pagan por probar vinos !!

    No tengo ni idea de esa empresa, ni del mundo asi a este nivel, del vino, pero a mi con los quesos, si que me pagan por recibir y probar quesos y dar una opinon (hace 3 semanas uno de la rioja, por cierto) . Y solo soy consumidor, ni siquiera tengo instagay de esos.

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Pagan por probar vinos !!

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Viendo a lo que se dedica la empresa me temo que no sea una de nuestras gratificantes catas a las que estamos acostumbrados. Yo veo:

    Vamos, que igual te marean dos o tres horas con poco vino, poco interesante, y muchos detalles.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Juansanroman

    Re: Pagan por probar vinos !!

    A mí hubo una época en que Nespresso me hacía algún pequeño regalito (cafés, sorteos, etc) por participar en un panel que hacía encuestas trimestrales que requerían bastante tiempo para responderlas. No menos de quince o veinte minutos cada una.

    Pero empecé a dar bastante caña en las respuestas y un día me dejaron de llegar los mails. No sé si cancelaron el tema del panel o si símplemente expulsaron al panelista crítico! :))

    #15
    Dani-Bcn
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pagan por probar vinos !!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues tus palabras me han hecho pensar en esas empresas que te regalan litros de aceite o un jamón, pero tienes que ir a aguantar un comecocos que te intenta vender otros productos.

    Pero he ido a buscar información de la empresa y veo que no es así, porque lo que hacen son estudios de mercado de alimentos según los gustos y preferencias del consumidor. Vamos, que imagino que se trata de catar varios vinos y contestar cientos de preguntas... (lo que me recuerda al Desafío Verema, qué tiempos aquellos).

    Conclusión, que ahora ya no me atrae la idea ;)

     

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar