Uva PInotage ¿Qué me podeis decir?

10 respuestas
    #9
    kosan
    en respuesta a lito

    Re: Uva PInotage ¿Qué me podeis decir?

    Ver mensaje de lito

    Ya es que tiene un aroma que a mi me desconcierta, muy terroso, entre cuadra-trufa, pero a la ... el único vino que me ha dado ese tipo de aromas es el Gilga G que comentaba algo más arriba.
    Perdona el ";exceso"; pero a veces tienes que recurrir a este tipo de descriptores para poder reflejar lo que te da la copa...

    #10
    Truk2
    en respuesta a HektorV

    Re: Uva PInotage ¿Qué me podeis decir?

    Ver mensaje de HektorV

    Pues ahora mismo no recordamos más que un vino con este tipo de uva.

    Como no podía ser de otra manera, había sido producido en Stellenbosch, Sudáfrica.

    El aroma que sobresalía sobre todos era el de higo maduro aunque los aromas florales (violetas) también se dejaban sentir.

    Después de leer todo lo que se ha referenciado en este hilo, parece que el Lyngrove (no recordamos si era este exactamente el nombre) parece un tanto extraño con estos aromas.

    Parece que tendremos que probar otros para comparar y poder sacar conclusiones!

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar