Comprar Vinos en Makro

15 respuestas
    #1
    HektorV

    Comprar Vinos en Makro

    Desde que s epuso en Tarragona siempr ehe ido a comprar todo al Hiper mercado mayorista Makro, menos el vino (excepto algun blanco joven o albariño). Ayer volví y la verdad es que tienen unos precios muy buenos en vinos Como Flor de Pingus de 2002 a 51 euros, Sassicaia 2003 a 60 euros, Dofi 2002 a 29,95 y varios más muy bien de precio. ¿Alguien ha comprado alguna vez vinos tintos de estos tipos de añadas de unso 5 ó 6 años atrás en este Hiper? No se si los tienen desde hace tiempo, en que estado lo almacenan etc..

    #2
    jorsagon
    en respuesta a HektorV

    Re: Comprar Vinos en Makro

    Ver mensaje de HektorV

    La verdad es que yo no se ni donde los guardan ni nada, pero me surge la siguiente pregunta, ¿esos precios son con iva? y otra...¿hay que hacer una compra mínima? Me refiero a que si es como en otros productos en los que tienes que llevarte un mínimo de unidades para poder aprovecharte de esos precios...Lo digo porque me parece un buen precio el del flor de pingus, pero si tengo que comprar la caja de 6 o 12...
    Gracias¡¡

    #3
    HektorV
    en respuesta a jorsagon

    Re: Comprar Vinos en Makro

    Ver mensaje de jorsagon

    Puedes comprar desde una botella hasta las que tengan. Y al precio le tienes que sumar el 16% pero aún así sale bastante más barato que en cualquier sitio. El Dofi del 2002 por ejemplo en cualquier tienda de vinos de Tarragona te cobran unos 60-65 euros
    allí con IVA 34,74.-€. Al final me parace que comprare una y si veo que está bien conservado me llevaré una cajita de 6.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a HektorV

    Compro Vinos en Makro

    Ver mensaje de HektorV

    Habitualmente de mabos o de las muy variadas ";ambos"; categorias que hay...desde 1,56 euros botella ( las hay desde 0.60 euros el ";Batuta";)
    hasta otros que hemos adquirido como Alion, Flor de Pingus, Dofi, L’Ermita y no se cuantos más aparte de los franceses Rothschild e Yquem y demas...muy bien de precio y he de decir que desde que entró
    Juanma en la dirección ( o similar) la cosa ha cambiado...
    Hay Valbuena 2000 a muy buen precio...
    El Janus está por los suelos y el Alion a 29...

    En fin, para los que tenmemos que comprar con 18 euros de despacho esto no está mal...
    Hasta que vuelva de Portugal esto puede ser la gran panzada

    salud

    @Malditovino

    #6
    HektorV
    en respuesta a astolfi

    Re: Comprar Vinos en Makro

    Ver mensaje de astolfi

    Pues ya he ido este medio dia y me he traido 2 de Dofi 2002, 2 de Sassicaia 2003, 1 Chivite 125 coleccion 2001, 2 Mauro 2004, 2 Ledas Viñas viejas 2001, 1 un Janus de Pesquera 1995 y 1 Penfolds Syrah 2001. Ya os contaré haber que tal.

    #8
    HektorV
    en respuesta a astolfi

    Re: Comprar Vinos en Makro

    Ver mensaje de astolfi

    En el Makro de Tarragona, pero creo que están ofertados en todos los Makros:

    Precios con Iva incluido:

    Dofi 2002: 34,74.-€
    Chivite Colección 125 2001: 23,00.-€
    Sassicaia 2003: 69.-€
    Penfolds Grange Syrah 2001: 196.-€
    Janus 1995: 75.-€
    Leda viañas viejas 2001: 23,20.-€

    Lo bueno es que el iva te lo desgraba si tienes empresa, aunque para ir a comprar aqui la has de tener, o que algún amigo que tenga empresa y compré allí te deje la tarjeta. Da igual a lo que te dediques, no hace falta que sea de hosteleria (yo tengo una agencia de viajes), mientras tengas un NIF...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar