Crucero enológico .

18 respuestas
    #1
    pepecano

    Crucero enológico .

      No soy muy amigo de los cruceros, me gusta tener los pies en tierra. Pero me ha llamado la atención este crucero enológico de la mano de Meritxell Falgueras.

      Por lo que veo visita Francia e Italia y promete visitas a bodegas y catas a bordo, el precio por persona es de 1199 y son 4 noches.

     PD.-  No hago propaganda, es una noticia del mundo del vino que creo puede interesar a alguien.

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Crucero enológico .

    Ver mensaje de pepecano

    Si, cada vez hay más iniciativas de este tipo, el otro día vi una empresa que organiza catas en Catamarán. Sean todas bienvenidas si fomentan el mundo del vino aunque creo que muchas van en otra línea pero como tu dices yo prefiero pisar suelo.

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Crucero enológico .

    Ver mensaje de pepecano

    Pues a mi me encantan los cruceros, Pepe. Gracias a ellos he conocido bastantes sitios a los que ir de propio me lo hubiera pensado. Algunos fascinantes y otros menos, pero todos muy interesantes.
    Si ya es con vino, la leche. Voy a mirar si lo encuentro y si no te pido información.

    Un saludo!

    #13
    Miryam777

    Re: Crucero enológico .

    Pues en mi opinión todo lo que sea fomentar el mundo del vino, adelante!!! Esperemos que la mar esté en calma sino no sabremos si salimos mareados de quien es la culpa, del vino??? Jjjjj

    #14
    Ralfilauren

    Re: Crucero enológico .

    Interesante propuesta @Pepecano a mí no me llaman la atención los cruceros, prefiero otro perfil de viajes pero tiene su atractivo, amigos y familiares que lo han probado han quedado enganchados a esta oferta turística.

    #15
    Abreunvinito
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Crucero enológico .

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Yo en ido en pareja y solos y muy bien.  En pequeño grupo con la familia...

    También en grupo de casi 200 compañeros con salón reservado para nosotros, orquesta propia y humorista propio para el grupo y fue una pasada.

    Eso sí, no pretendas conocer Roma parando 7 horas. La parte de restauración siempre bien y varias opciones; igual que el entretenimiento.

    Y aún tengo en cartera 2 opciones pendientes.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar