Encuentro de Foreros 2023

58 respuestas

    Re: Encuentro de Foreros 2023

    Un nuevo Encuentro en la Rioja, una experiencia gratificante que nos organiza Verema

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #18
    Joaquin1965

    Re: Encuentro de Foreros 2023

    Contadnos algo. ¿Se sabe algo mas del tema? Que se acerca la fecha!

    Un saludo!

    #22
    Gota45

    Re: Encuentro de Foreros 2023

    Ya me he apuntado las fechas, muy ilusionado a conoceros!

    Saludos

    #23
    Juansanroman

    Re: Encuentro de Foreros 2023

    Igual os sorprende saber que Verema es una de las poquísimas webs que se abren aquí en el "País del Medio" (no pongo el nombre para que los motores de censura no detecten cosas raras). Eso sí, cada página lleva entre 60 y 90 segundos para abrirse pero al final se abre. El 95% de las webs que veo habitualmente está totalmente bloqueado. No se puede utilizar el buscador (curioso) así que no puedo investigar las notas de cata, pero sí las conversaciones normales.

    Así que utilizo esto, por si es mi última bala, para decir que...me apuntéis sin falta! :)) Conteste o no, dentro de una semana vuelvo y el 7 de octubre estaré ahí como un clavo y con muchas ganas! Abrazos a todos!

    #26
    garnatxo

    Re: Encuentro de Foreros 2023

    Buen día.

    Pues me vais a pillar todavía inmerso en una vendimia que se presenta harto complicada.

    No obstante, buscaré un hueco para tomarme un vino con vosotros y poder saludaros, como ya hice la vez anterior.

    Un cordial saludo.

    #29
    Abreunvinito

    Re: Encuentro de Foreros 2023

    Ya me apunté hace días...

    Alguno viaja desde Valencia?¿. No sé si dispondré de coche por temas familiares.

    En cualquier caso voy aunque tenga que alquilar coche.

    Saludos

     

    #30
    Ralfilauren

    Re: Encuentro de Foreros 2023

    Por desgracia no podré asistir, seguro que será un disfrute total; esperamos crónica...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar