VII Encuentro Verema: 15 y 16 de febrero 2008

19 respuestas
    #1
    Verema

    VII Encuentro Verema: 15 y 16 de febrero 2008

    Os anunciamos que ya arrancamos la maquinaria del ";VII Encuentro Verema";, que se celebrará el 15 y 16 de febrero de 2008 en el Hotel Meliá Valencia Palace (la misma sede de las últimas dos ediciones).

    Como todos los años, os pedimos que participéis para elegir a ";los mejores del año 2007";. Debéis elegir los premiados en las siguientes categorías:

    - “Bodega española del Año 2007”
    - “Bodega española con mejor trayectoria”
    - “Vino español del año 2007”
    - “Personaje español del mundo del vino 2007”
    - “Restaurante español con mejor tratamiento del vino 2007”

    Podéis votar ya pinchando en el siguiente enlace: http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=j23UWGt_2brHHlgw55YyE0Qw_3d_3d

    Entre todos los que rellenéis las encuestas sortearemos dos entradas para asistir a todas las actividades del VII Encuentro Verema.

    ¡Os animamos a todos a participar!

    ... y no os perdáis las novedades de este año. ¡Estad atentos!

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re:estoy atentisima ...

    Ver mensaje de Verema

    ... que me parece que este anyo si que si (claro que asi de tarde hubiera podido otros anyos tambien). Solo para mis ";planifications";: se sigue empezando el viernes por la tarde, no? ... o ahora se empieza antes? ... ej ke hace tanto tiempoooooo ....

    encuentro, encuentro, encuentro ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar