Cierra Dominio de Es??

3 respuestas
    #1
    Juansanroman

    Cierra Dominio de Es??

    En una conocida tienda donde he hecho la mayoría de mi pedido a la avanzada de 2022 había encargado un par de Dominio de Es Viñas Viejas de Soria, que suelo comprar habitualmente.

    Me acaban de comunicar por mail que se han visto obligados a cancelar todos los pedidos "porque ha habido un problema con la bodega".

    Parece que los socios han discutido y "todo parece indicar que la cierran".

    Veo en otras webs que en principio siguen abiertos los pedidos a la avanzada de esta bodega, pero creo que la información es buena y pienso que pronto los retirarán de la oferta.

    Habéis oído algo?

    Me da mucha pena, porque creo que hacen unos Riberas de Duero de primerísima división!

    #4
    Juansanroman
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Cierra Dominio de Es??

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ah, sí! Ningún problema: son profesionales muy conocidos y me han ofrecido devolución inmediata. No he dado el nombre por si acaso quien me ha contactado se ha "columpiado" y no era cierto el rumor. Pero por lo grande y conocida que es la casa me temo que algo hay.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar