Pues no se que hacer, compro o no?

25 respuestas
    #13
    Olaf
    en respuesta a kosan

    Re: Concordancias....

    Ver mensaje de kosan

    Creo que cada uno bebe lo que le da la gana y lo puntua como quiere. Puede que se trate de catas con amigos, puede que sean regalos o puede que simplemente para opinar, quieran probar el vino. Siempre me ha molestado cuando se emplea el foro para reprochar o ";dudar"; de notas de cata, no me parece correcto, sobretodo si se trata de comentarios de personas con una buena lista de fichas colgadas. Como dice Paco, con saber el tipo de vinos de cada catador, te haces una idea.

    #14
    godoy
    en respuesta a Víctor Bcn

    No hombre, si estamos de acuerdo

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Debio ser algo excepcional, porque un leda vignas viejas, bien conservado no se cae en 5 agnos. Debio ser un problema de la botella.

    Es lo que hablamos hace tiempo, yo ya espero a catar dos veces un vino antes de hacerme una idea segura. Es una putada? Pues si. Habra miles de vinos que seguramente no pruebe mas de una vez en mi vida? Pues seguro. Cuando un vino me enamore, pues lo disfrutare, y me llevare ese amor, pero despues del chasco aquel con la segunda botella de Yquem 86, pues me trastoco’ mucho.

    Todo esto claro esta, si es que no conozco la historia de la botella, es decir, si ha estado bien conservada y cuidada. Cuando algo viene de bodega pues bien, pero si un vino me sale doblado una vez, siempre le dare una segunda oportunidad antes de desecharlo

    Saludines

    #15
    amantedevino
    en respuesta a ramico

    Re: Pues no se que hacer, compro o no?

    Ver mensaje de ramico

    Si, en este pagina es importante que uno de los catadores es tu referencia, y pedro para mi es muy acertado. no se cata por tiqueta como otros. tienes que probar los dos.

    #16
    ramico
    en respuesta a amantedevino

    Pues eso hago, que tonteria

    Ver mensaje de amantedevino

    Para mi Paco siempre ha sido referente a la hora de mirar las notas de cata, me sigo fiando de su criterio, que hasta ahora me ha ido de perlas (gracias Paco), y asi me evito incertidumbres.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar