Pues no se que hacer, compro o no?

25 respuestas
    #18
    frederic
    en respuesta a Olaf

    Re: Concordancias....

    Ver mensaje de Olaf

    Olaf, xato, estoy de acuerdo completamente contigo en q se emplee el foro para ";reprochar o dudar de las notas de cata"; de los demás . esto denota la falta de sensibilidad de la persona q lo escribe, sin embargo siempre habrá execepciones, pero éstas confirman la regla. siempre: salut.

    #20
    german
    en respuesta a ramico

    Re: Pues eso hago, que tonteria

    Ver mensaje de ramico

    Es todo caso la opción de Paco Higón es la fácil. Los vinos que Parker valora alto son siempre una opción fácil de defender y mucho menos riesgosa que criticar esos vinos top. Y que conste que sigo sus comentarios y en general me suelen resultar fiables.

    #21
    De_Mian
    en respuesta a frederic

    Tanguero

    Ver mensaje de frederic

    Permiteme que me meta donde no me llaman pero eso está en la letra de un viejo tango de Gardel que reza así:
    ";sola, fané y descangallada
    la vi esta madrugada
    salir de un cabaret.
    Flaca, dos cuartas de cogote,
    una percha en el escote,
    bajo la nuez.";

    Fané significa estropeado, ajado.
    Descangallada significa ";desarmada";, cansada.

    Che pibe!!!

    #22
    ramico
    en respuesta a Olaf

    Casi estoy de acuerdo en todo...

    Ver mensaje de Olaf

    ... en todo menos en lo de puntuar lo que te de la gana, eso no vale, sobre todo por que se puede transmitir una idea erronea del vino en cuestión. Pero acepto pulpo...

    A mi particularmente me molestan más las notas dudosas que dudar de las notas.

    Que por cierto no es el caso de este hilo, sencillamente por que les dí credito a todas las notas que estaban en ambos vinos fué por lo que surgió mi duda.

    #23
    kosan
    en respuesta a Olaf

    Re: Concordancias....

    Ver mensaje de Olaf

    Si te refieres a mi comentario, no veo el reproche, simplemente queria marcar que se nota bastante de donde viene el vino y tiene un estilo bastante marcado (carga frutal, opulencia, intensidad) son esa clase de vinos que odias o amas, por eso no dudo ni un segundo de las notas de cata de los compañeros del foro, simplemente entiendo que no son vinos de su agrado. Puede que el mensaje que he puesto más arriba no se entienda con claridad. Si era por lo que he comentado del precio (siempre y cuando se pase por caja, si te sale gratis mejor que mejor )cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana,esta claro, pero permite que me llame la atención, para mi es como coger un billete de 100€ y quemarlo (o peor puede que a alguno le satisfaga quemar el billete jeje) seguramente esos 60€ para este perfil sea como 6 € para mi...
    Un saludo y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar