¿Elegir vino para una boda? !Hay tantos!!Por favor,ayuda!

11 respuestas
    #9
    Igna
    en respuesta a mariacastro

    Re: ¿Elegir vino para una boda? !Hay tantos!!Por favor,ayuda!

    Ver mensaje de mariacastro

    En cuanto a la carne me decantaría por el entrecot de ternera, el solomillo de cerdo en las bodas a las que he asistido suele resultar seco.

    Como vino tino. Podrías elegir Dehesa de Hilares, es de Castilla la Mancha, y gusta mucho a todo el mundo, muy suave y afrutado. Está muy rico, a la gente le encanta. Si queires ver nota de cata https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=18462

    Su precio es de 5-6€

    #10
    Philomeno
    en respuesta a mariacastro

    Que sea enhorabuena...

    Ver mensaje de mariacastro

    Aunque sea muy anticipadamente. :-)

    Ese Carchelo que nombras es una de mis debilidades en tintos jóvenes. Otra opción aparte de las que ya se han dicho podría ser un Finca Resalso 2005, por 6 € y poquito. Zona y bodega más que reconocidas y muy buen vino también que iría estupendamente con esas carnes.

    Rosado bueno, bonito y baratísimo el Enterizo Rosado 2006 Bobal D.O. Utiel-Requena.

    El Palacio de Bornos me parece una elección acertadísima como vino blanco.

    Un saludo y suerte.

    #11
    Kilie
    en respuesta a mariacastro

    Te lo has pendado bien?

    Ver mensaje de mariacastro

    Me refiero al vino. Je,je.
    El blanco elegido, chapeau.
    El tinto, dado que la mayoría de los comensales no entiende demasiado de vino, no es aconsejable ponerles uno muy expresivo, no lo valorarían. Y además, por regla general, el que no sabe de vinos solo con ver en la etiqueta la palabra Rioja, ya se da por satisfecho. Por lo tanto, y por que me parece un vino excelente, te aconsejo el Carmelo Rodero.
    En cuanto al rosado, cuales son las alternativas?

    Saludos.

    #12
    lito
    en respuesta a Kilie

    Re: Te lo has pendado bien?

    Ver mensaje de Kilie

    Tinto por menos de 6 Euros:
    Finca la estacada 6 meses
    Finca la estacada 12 meses
    Olvena cabernet
    Baltos de Dominio de Tares
    Estay de dominio dostares
    Hécula
    Los beryna están en casi 8 euros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar