2003 by Bollinger

1 respuesta
    #1
    Ivan_Vara.

    2003 by Bollinger

    Esta noche teniamos doble celebración, por un lado la gran carrera de Hamilton, y el poder descorchar un Bollinger 2003. Hasta aqui perfecto; gran día en la F1, buen dia de boletus en la sierra madrileña....y fiasco con el Bollinger 2003 en casa por la noche.
    No se, tenia a Bollinger como una gran casa hasta hoy.
    Alguien puede darme una opinion de este Champagne y contarme un poco la historia de su vinificación. A mi, 69,90 de pvp de proveedor me parece una tomadura de pelo.
    Gracias de antemano.

    #2
    amantedevino
    en respuesta a Ivan_Vara.

    Re: 2003 by Bollinger

    Ver mensaje de Ivan_Vara.

    Si para mi es un gran producto. pero este mes de planet vino tiene un articulo sobre champagne. Tengo pommery como casa de calidad y ellos tiene como poco mas de comercial. lo siento, pero por lo menos fernando esta con possibilidades.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar