Vinos para ver Eurovisión

15 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Vinos para ver Eurovisión

    Es un fenómeno innegable, el Festival de Eurovisión ha llegado a nuestras casas, no me gusta, vaya rollo, lo veo por mis hijos, me recuerda a mi infancia... pero creo que somos más de los que podemos confesarlo viendo el festival... ¿Qué vino le ponemos? porque se alarga después de la cena. Yo ando con un palo cortado de Cayetano del Pino que además acertamos en el campeonato de España, con este aguanto hasta el final del festival seguro. ¿Hay Festival? ¿Hay vino para ello?

    #2
    Juansanroman
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos para ver Eurovisión

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo me abrí un Téte de Belier 2018 de Puech-Haut para consolarme de lo que sabía que iba a ser una debacle para España.

    Porque el flamenco es una cosa muy nuestra...y que ni siquiera a nosotros nos gusta a todos (al menos a mí).

    El Tete de Belier: 60% Garnacha y 30% Syrah una combinación imbatible de uvas que me encantan. Al principio, un exceso de madera que no recordaba, pero pronto se abría paso la fruta negra madura, que la había, y mucha. Eso sí, quizá unos meses menos de barrica no le harían daño a este buen vino.

    #4
    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos para ver Eurovisión

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    A mi también me parece un rollo, ya hace años que no le pongo ningún interés, es verdad que cuando mis hijas eran pequeñas lo veía porque a ellas les gustaba….. vino? No sabría cuál, tal vez un don Simón. Jjjjjjj. Saludos

    #14
    Ralfilauren

    Re: Vinos para ver Eurovisión

    Bueno, vamos a ser positivos, al menos ganamos a Suecia en consumo per cápita de vino, según datos de la OIV de abril de 2022, 26'2 litros por persona y año en España (octavo lugar) y 25'5 de Suecia (en duodécimo lugar).

    Es un programa que nunca me ha llamado la atención, no lo ví y en caso de hacerlo lo hubiera seguido con un Jerez, eso seguro.

    #15
    Wineandlove
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos para ver Eurovisión

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo me declaro Eurofan, lo disfruto y aunque sé que no hay mucha calidad lo pasamos muy bien ente amigas, la verdad es que este año hubo burbujas nacionales para tod@s. Lo pasamos muy bien porque realmente el resultado era lo de menos

    Vino y mucho amor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar