Precio botellas añadas antiguas

22 respuestas
    #19
    pepecano
    en respuesta a Maresme

    Re: Precio botellas añadas antiguas

    Ver mensaje de Maresme

    Me lo creo, en esos momentos era el top de la bodega, recuerdo que el Ygay lo comprabas por alrededor de 25 euros y el Dalmau sin complicaciones costaba unos 60 euros. Estas batallitas quiere decir que nos hacemos mayores.

    Mirando al pasado veo y recuerdo que tengo una nota de cata del Dalmau 2001 en Verema en el 2010.

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a Unnovato

    Re: Precio botellas añadas antiguas

    Ver mensaje de Unnovato

    Y pensaste acertadamente. Fue la famosa época (mediados de los 90) en la que todas las bodegas (en especial las riojanas) debían tener un vino "moderno" y, al ser nuevo, más caro. En el caso del Dalmau/Ygay el cambio de tendencia se revirtió (pasando a ser más caro el Ygay) a partir de 2005.

    De ello hablamos por aquí en un hilo titulado "Dalmau vs Castillo Ygay. Posible inversión de precios".

    Un saludo!

    Re: Precio botellas añadas antiguas

    Pensaba que, en cierto modo, habría una forma más técnica (no sé si es la palabra adecuada) de establecer el precio de añadas antiguas.
    Pero está claro que el peso de la marca y el marketing que haya detrás puede ser determinante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar