Vinos de Arlanza
Re: Vinos de Arlanza
Ver mensaje de yakkaBuenos días, hay buenos vinos en la zona pero no haría comparaciones, tienen su estilo en general y alguno interesante he probado, recuerdo los vinos de Bodegas Lerma, no obstante te dejo un enlace donde están todas por si te sirve para encontrar más fácilmente vinos y a ver si alguien nos recomienda alguno más. Saludos
Ver mensaje de yakkaTampoco creo que sea bueno compararlos con Riberas, pero es verdad que hay muy buenos vinos.
A mi me gusta mucho el Buezo Varietales, que ya sale al mercado con la guarda bien hecha, y con capacidad de unos cuántos años más de guarda si quieres (ahora sigue estando el 2005 en el mercado).
Tiene una excelente relación calidad-precio, por unos 17-18€ lo puedes encontrar, aunque ya hay alguna tienda que le va subiendo el precio.
Saludos!!!
Ver mensaje de yakkaDe esta zona me llama la atención la bodega Buezo, saca ahora un vino del 2005, Buezo Nattan Reserva se llama, no es muy normal en la zona tanto tiempo en bodega entre crianza en barrica y botella, la verdad es que no lo he probado, pero me llama la atención.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Josep_GallegoPues muchas gracias me viene bien el listado ya os contaré cuando pruebe alguno de esos
Ver mensaje de MileshiPues tomo nota de esa bodega, muchas gracias!
Muy ricos los vinos y muy atractivas las etiquetas de la linea Colina Triste de la bodega Vinos Sinceros; muy recomendables.
https://vinossinceros.com/nuestros-vinos
Como curiosidad, en la zona hacen en vino de hielo de forma "natural", esta muy rico el vino en cuestión. Amantia Uva de Hielo de las Bodegas Valdesneros.
https://bodegasvaldesneros.com/producto/amantia-uva-de-hielo/
Ver mensaje de yakkaComo los Riberas del Duero...........?. Pues ¡No!. Como todos los R.d.D. no son Vega Sicilia. Algo tienen que decir para aumentar las ventas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de RalfilaurenMagnífico y auténtico vino de hielo. Lo he bebido varias veces y todavía puedo disfrutar de él en casa. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de RalfilaurenMuchas gracias por la recomendación, tienen buena pinta la verdad
Ver mensaje de RalfilaurenMuy interesante, no es raro que hagan estos vinos por allí?
Ver mensaje de jacomurBueno pero están bien parece ser que hay buenos vinos a buen precio aunque no sean como los Ribera. Gracias!
Ver mensaje de yakkaPrecisamente este mes la revista Sobremesa hace un panel de cata de la zona.
El vino mejor puntuado se llama El Temido de la bodega Sabinares y esta elaborado con tempranillo, mencia, garnacha y otras en pequeño porcentaje, su precio aprox es de 27 euros
El segundo mejor puntuado ya hablamos de el por aqui, es el Buezo Nattan 2005 que acaba de salir al mercado, monovarietal de tempranillo y el precio alrededor de 25 euros.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoInteresante, no sabía que podían utilizar mencía en la zona