Vinos de Arlanza

21 respuestas
    yakka

Vinos de Arlanza

Buenos días, me han hablado bien de los vinos de esta zona por precio y calidad, hay que dice que son como Riberas pero más económicos, no sé si será así pero me gustaría probar algunos y no conozco ninguna bodega ni encuentro vinos. Gracias de antemano 

Mileshi
    en respuesta a yakka

Re: Vinos de Arlanza

Ver mensaje de yakka

Tampoco creo que sea bueno compararlos con Riberas, pero es verdad que hay muy buenos vinos.

A mi me gusta mucho el Buezo Varietales, que ya sale al mercado con la guarda bien hecha, y con capacidad de unos cuántos años más de guarda si quieres (ahora sigue estando el 2005 en el mercado).
    Tiene una excelente relación calidad-precio, por unos 17-18€ lo puedes encontrar, aunque ya hay alguna tienda que le va subiendo el precio.

Saludos!!!

jacomur
    en respuesta a yakka

Ver mensaje de yakka

Como los Riberas del Duero...........?. Pues ¡No!. Como todos los R.d.D. no son Vega Sicilia. Algo tienen que decir para aumentar las ventas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

pepecano
    en respuesta a yakka

Ver mensaje de yakka

Precisamente este mes la revista Sobremesa hace un panel de cata de la zona.
    El vino mejor puntuado se llama El Temido de la bodega Sabinares y esta elaborado con tempranillo, mencia, garnacha y otras en pequeño porcentaje, su precio aprox es de 27 euros

El segundo mejor puntuado ya hablamos de el por aqui, es el Buezo Nattan 2005 que acaba de salir al mercado, monovarietal de tempranillo y el precio alrededor de 25 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar