¿Crisis en el Sector?

13 respuestas
    #16
    Ralfilauren

    Re: ¿Crisis en el Sector?

    No me atrevo mucho a opinar ya que solo son sensaciones y no muy fundamentadas. Yo creo que los Ferrari's juegan en otra liga y siempre van a mantener su estatus. Vinos de gama media que son tendencia se estan convirtiendo en vinos de mas alta gama. El capital oriental esta haciendo subir a estos dos últimos perfiles. Los buenos vinos con una buena relación calidad-precio se mantienen. Donde creo que va a haber la "sangría" va a ser en graneles y vinos de baja "calidad", creo que bebemos con menor frecuencia pero de mas calidad como dice @Josep_Gallego el vino como alimento diario creo que va a menos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar