¿Crisis en el Sector?

13 respuestas
    Ralfilauren

Re: ¿Crisis en el Sector?

No me atrevo mucho a opinar ya que solo son sensaciones y no muy fundamentadas. Yo creo que los Ferrari's juegan en otra liga y siempre van a mantener su estatus. Vinos de gama media que son tendencia se estan convirtiendo en vinos de mas alta gama. El capital oriental esta haciendo subir a estos dos últimos perfiles. Los buenos vinos con una buena relación calidad-precio se mantienen. Donde creo que va a haber la "sangría" va a ser en graneles y vinos de baja "calidad", creo que bebemos con menor frecuencia pero de mas calidad como dice @Josep_Gallego el vino como alimento diario creo que va a menos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar