Preocupación en Galicia amenaza plaga Flavescencia

3 respuestas
    #2
    Polidori
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

    Re: Preocupación en Galicia amenaza plaga Flavescencia

    Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

    La noticia es para echarse a temblar,recuerda por sus características a la filoxera,lo bueno es que parece que viticultores y administración se han puesto manos a la obra y están tratando por todos los medios que no se expanda, esperemos que así sea,un saludo compañero.

    #4
    Juansanroman
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

    Re: Preocupación en Galicia amenaza plaga Flavescencia

    Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

    Jó! El periódico La Región sigue existiendo! Ahí trabajó un tío mío toda su vida...

    Me alegra porque en Orense nos quedan cada vez menos cosas: menos población, menos empresas, menos riqueza en suma. Es la primera provincia (y el primer distrito administrativo en Europa) cuyo ratio de población activa sobre pasiva está por debajo de 1.0 :(

    Precisamente de las pocas cosas buenas que han surgido en los últimos años son buenas bodegas de vino. Ribeira Sacra, Valdeorras, Monterrei y Ribeiro están dando grandes vinos y, aunque es cierto que no es una industria que genere mucho empleo, dan algo de esperanza a la economía local. Motivo de orgullo reciente fueron los 100 puntos Parker de Sorte O Soro de Rafael Palacios, que está al lado del pueblo de mi madre.

    Así que tengo doble motivo para esperar que esta noticia se resuelva favorablemente. Porque ya es lo que nos faltaba...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar