2 Vinazos: Galgueira Seleccion 05 y Santa Rosa 02:

2 respuestas
    #2
    Jilguero
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: 2 Vinazos: Galgueira Seleccion 05 y Santa Rosa 02:

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Hace poco tuve la suerte de poder probar el godello, (el 2006), y me sorprendió muy gratamente. Lo puse también en el foro, que por ahora es el mejor godello que he probado y que representa un buen camino a seguir. Me pareció que por fin conseguían tirar para un vino consistente, con cierta elegancia y complejidad. A mi por lo menos me encantó. Me alegro de que coincidas.

    Un saludo,
    Alberto

    #3
    Carlosgrm
    en respuesta a Jilguero

    Efectivamente

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo he probado muchos godellos y en un alto porcentaje encuentro que pecan un poco, no todos, de falta de personalidad en boca, manteniendo fase visual y olfativa bastante bien. Este Galgueira está realmente bien en todos los aspectos, me falta ahora encontrar y probar ese 06 que has probado tu y que por tu nota de cata parece que sigue la misma linea.
    Saludos
    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar