2 Vinazos: Galgueira Seleccion 05 y Santa Rosa 02:

2 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a Carlosgrm

Re: 2 Vinazos: Galgueira Seleccion 05 y Santa Rosa 02:

Ver mensaje de Carlosgrm

Hace poco tuve la suerte de poder probar el godello, (el 2006), y me sorprendió muy gratamente. Lo puse también en el foro, que por ahora es el mejor godello que he probado y que representa un buen camino a seguir. Me pareció que por fin conseguían tirar para un vino consistente, con cierta elegancia y complejidad. A mi por lo menos me encantó. Me alegro de que coincidas.

Un saludo,
    Alberto

Carlosgrm
    en respuesta a Jilguero

Efectivamente

Ver mensaje de Jilguero

Yo he probado muchos godellos y en un alto porcentaje encuentro que pecan un poco, no todos, de falta de personalidad en boca, manteniendo fase visual y olfativa bastante bien. Este Galgueira está realmente bien en todos los aspectos, me falta ahora encontrar y probar ese 06 que has probado tu y que por tu nota de cata parece que sigue la misma linea.
    Saludos
    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar