Felices Fiestas!!!

36 respuestas
    #1
    Miryam777

    Felices Fiestas!!!

    Aprovecho la ocasión para mandaros mis mejores deseos para estas fiestas, acompañando este Christmas vinero, 

    Buena excusa para abrir un buen vino, de esos que están guardaditos para una buena ocasión, y que mejor ocasión que estas fechas tan familiares. O no…. Jjj

    ¿Que vino vais a poner en estas cenas navideñas? 
    1. Normalito

    2. Para el cuñado ( de reconocidas marcas)

    3. Vinazo 

    4. ???????

    #3
    Juansanroman
    en respuesta a Miryam777

    Re: Felices Fiestas!!!

    Ver mensaje de Miryam777

    Pues para el cuñado (y para toda la familia política, porque este año toca en casa la cena del 24) he sacado una caja de Dominio de Sexmil 2016, un vino de la Tierra del Vino de Zamora de mi amigo Juan Miguel Fuentes y que está espectacular. Sólo espero que mi cuñado lo sepa apreciar! ;)

    Como el 24 es con mi suegra y el 25 (por Ley Orgánica Inmutable) es para mi suegro, a mi padre este año le toca cenar en casa mañana, 23 de diciembre. Aparte de un Champagne que todavía tengo por decidir (Mumm, creo que será) abriré un buen Burdeos para compensar el abuso de dominio de mi familia política. Casi seguro que va a ser un 2006 porque tengo varios en la cava que me tientan: Smith Haut Lafitte, Pichon Longueville Comtesse de Lalande o bien un Hosanna. Mañana decido. A lo mejor caen dos. ;)

    #4
    Unnovato
    en respuesta a Miryam777

    Re: Felices Fiestas!!!

    Ver mensaje de Miryam777

    Yo este año pasaré las fiestas en Brasil con mi familia política. Aparte de un par de botellas que entrarían en el punto 2 y que voy a llevar yo en la maleta, supongo que beberemos algún espumoso nacional, que los hay.

    Pero en general serán días más de cerveza y caipirinha que de vino 😁

    ¡Feliz Navidad a todos, y que 2023 os depare un montón de cosas buenas!

    #10
    Unnovato
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Felices Fiestas!!!

    Ver mensaje de Juansanroman

    Un Monte Real GR 2014 y una segunda botella de algo que decidiré mañana antes de cerrar la maleta. Si me da tiempo iré a comprar algún cava, si no algún blanco que tenga a mano.

    Estuve tentado de llevar la última botella de mi tinto 2020, pero ante la duda de como estaría me la he abierto para cenar, jaja. ¡Y la verdad es que está la mar de bueno!

    #11
    Joaquin1965
    en respuesta a Miryam777

    Re: Felices Fiestas!!!

    Ver mensaje de Miryam777

    Todos pensados. Blancos: Remirez de Ganuza Gran Reserva y Shafer Chardonnay. Tintos: Único 96 y Chateau Palmer 2004. Espumosos: Egly Ouriet y Roederer Blanc de Blancs. Por supuesto se añadirán generosos varios de postre (Oporto Vintage/PX Convento Selección), y algún viejuno de nivel (Franco-Españolas No comercializado del 55).

    A ver si acierto que, sobre todo el día de Navidad, llevo pinchando en hueso 3 años.

    Y felices días a todos!!

    Un saludo!

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a Unnovato

    Re: Felices Fiestas!!!

    Ver mensaje de Unnovato

    Pues, fuera bromas, la Caipirinha, junto con los Daiquiris, son dos bebidas fantásticas para meterte en ambiente, aunque un pelín "peligrosas".

    Eso sí, no recuerdo cervezas brasileras especialmente destacables.

    Buen viaje y sean los deseos recíprocos.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar