Gustos en vinos

3 respuestas
    #1
    Paulina Al

    Gustos en vinos

    Hola buenas tardes, estoy haciendo un proyecto relacionado con un negocio de vinos, por lo cual tengo algunas preguntas y necesito respuestas de personas que compartan el buen gusto por el vino y la cata. Si responden las siguientes preguntas seria de mucha ayuda.

    1.- ¿cuanto tiempo es consumidor del vino?

    2.- ¿Qué es lo que mas te gusta de consumir vino y asistir a talleres relacionados al mismo?

    3.-¿Como considera su ultima experiencia consumiendo vino o asistiendo a un taller de cata de vinos?

    4.- ¿Prefiere el vino orgánico o tradicional?

    5.- Al momento de comprar un vino, ¿qué le llama la atención?

    6.- ¿Es importante el diseño de packaging en su decisión de compra? 

    7.- ¿Qué es lo que mas le gusta al momento de asistir a un cata?

    Eso seria todo muchas gracias por su atención.

    #2
    Victorrf
    en respuesta a Paulina Al

    Re: Gustos en vinos

    Ver mensaje de Paulina Al

    Hola Paulina.

    La 1ª pregunta creo que está mal redactada y no queda claro sobre lo que se quiere preguntar.

    En la 2ª y la 3ª se busca una respuesta a dos preguntas distintas

    Y la del vino orgánico vs tradicional, además de ser una dicotomía que no existe para muchos aficionados con cierto nivel al vino (y con curiosidad por conocerlo a fondo), puede generar confusión con otros términos como: ecológico, natural, biodinámico

    Suerte con la encuesta.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar