Foro de Vino > Gustos en vinos

Hola buenas tardes, estoy haciendo un proyecto relacionado con un negocio de

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes, estoy haciendo un proyecto relacionado con un negocio de'

#1
Paulina Al

Gustos en vinos

Hola buenas tardes, estoy haciendo un proyecto relacionado con un negocio de vinos, por lo cual tengo algunas preguntas y necesito respuestas de personas que compartan el buen gusto por el vino y la cata. Si responden las siguientes preguntas seria de mucha ayuda.

1.- ¿cuanto tiempo es consumidor del vino?

2.- ¿Qué es lo que mas te gusta de consumir vino y asistir a talleres relacionados al mismo?

3.-¿Como considera su ultima experiencia consumiendo vino o asistiendo a un taller de cata de vinos?

4.- ¿Prefiere el vino orgánico o tradicional?

5.- Al momento de comprar un vino, ¿qué le llama la atención?

6.- ¿Es importante el diseño de packaging en su decisión de compra? 

7.- ¿Qué es lo que mas le gusta al momento de asistir a un cata?

Eso seria todo muchas gracias por su atención.

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes, estoy haciendo un proyecto relacionado con un negocio de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar