Vinos para regalar

2 respuestas
    #1
    Mcluhan

    Vinos para regalar

    Buenas a todos, queridos foreros.

    Soy un amante del vino y tengo familia en la Región de Murcia, concretamente en un pueblo llamado Cehegín. La cuestión es que me gustaría visitar alguna bodega de la zona esta Navidad cuando vaya a verles, pero ellos no son unos grandes entendidos. No sé si alguien del foro podrá ayudarme con este asunto. Lo agradezco de antemano.

    #4
    pepecano
    en respuesta a Mcluhan

    Re: Vinos para regalar

    Ver mensaje de Mcluhan

    Tienes una bodega que llama mucho la atención a poco mas de media hora de Cehegin, es la que esta a mayor altura de Europa, se llama Alto de Inazares.
    Lo de la altura últimamente esta en boca de todo el mundo por el cambio climatico.
    Hacen visitas seguro y tienen una gama de vinos extensa y con variedades adaptadas a esa altura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar