Qué tal es Santa Cecilia?

13 respuestas
    #1
    pilar_in

    Qué tal es Santa Cecilia?

    La tienda de vinos de Madrid, no la patrona de la música...

    Mañana viajo a Madrid y mi cuñado vive en la misma calle a escasos metros según él.

    Le preguntamos que qué tal está Santa Cecilia y él nos respondió que en frente hay un Caprabo y donde pudes encontrar vinos coj-nudos a mitad de precio (sic).

    Así que le dijimos, tú entra en el Caprabo y compra un vino, nos dices cuánto te ha costado y nosotros entraremos en la vinatería y compraremos otro por el mismo precio y nos vamos a tu casa a catarlos...

    No sé, en el super puedes encontrar cosas correctas, pero no suelen ser muy interesantes ni mucho menos baratas (las correctas, se entiende). Además, los supermercados están muy iluminados, hay mucho más ajetreo y amenudo fuertes olores...

    #2
    ramico
    en respuesta a pilar_in

    Re: Qué tal es Santa Cecilia?

    Ver mensaje de pilar_in

    Hay dos, una en Bravo Murillo y otra en Blasco de Garay, la primera estaba cerrada hace un par de semanas, por vacaciones, supongo que ya estará abierta.

    A mitad de precio en Capbrabo? uff, me parece mucho, Santa Cecilia suele tener precios ajustados y buenas ofertas. Lo que si esta claro es que vas a encontrar mucha más variedad y mejor asesoramiento.

    #3
    jose
    en respuesta a pilar_in

    ¿Qué c¿ñ# les ocurres a los cuñados...

    Ver mensaje de pilar_in

    Con los vinos????? No es por el tuyo Pilar, que seguro es un santo varón (o quizá con b ;), pero es que todos los cuñados salen con la misma canción... Por cierto, los vinos que los pruebe a ciegas, porque de otro modo le gustará más el suyo y a ver quien le dice que no es forma de jugar echar órdago con 31 de postre...
    A lo que ibamos. La tienda ha mejorado considerablemente tras la reforma. Mejores condiciones para el vino. Los precios son considerablemente competitivos, si no de los más baratos de Madrid y le da una buena RCP al lugar. A mi juicio su punto flaco es el personal, no por su comportamiento, pues siempre han sido totalmente encantadores con mi pesadez preguntona, si no que a mi juicio les hace falta en conjunto algo más de formación con respecto al tema que nos ocupa.
    En suma, la tienda está bien, yo compro en ella de vez en cuando en función del vino que esté buscando ese día.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Y a cuñados así: Agüita del Canal! ;)

    #4
    ramico
    en respuesta a jose

    Estoy contigo...

    Ver mensaje de jose

    Raro es el que no tiene un amigo que te lo hubiese dejado más barato (cualquier cosa) o que a él le trata directamente el fisioterapeuta del Real Madrid o que si le hubieses preguntado antes te lo hubiese conseguido mejor y más rapido (tambien cualquier cosa)

    Yo les defino como ";Cuñao Tronkito";.

    Algún dia os daré el decálogo del ";Cuñao Tronkito";, por lo pronto deciros que para él donde este un botellin fresquito, que se quite cualquier vino.

    #6
    pilar_in
    en respuesta a ramico

    Re: Qué tal es Santa Cecilia?

    Ver mensaje de ramico

    HOla Ramico,

    Es la de Blasco de Garay. Buscando la dirección del cuñado en google maps, seleccionamos tiendas de vinos y nos salio esta en su calle.
    Vimos la página web (http://www.santacecilia.es) y nos pareció que era una tienda interesante, además dan cursos de cata.

    No sé qué vinos tienen los Caprabos de Madrid, pero los de Barcelona (resumo los anaqueles de abajo a arriba): Viña Albali, Raimat y Marqués de Riscal (Para de contar) y de precios no son ninguna ganga.

    Saludos,
    Pilar.

    #7
    pilar_in
    en respuesta a jose

    Re: ¿Qué c¿ñ# les ocurres a los cuñados...

    Ver mensaje de jose

    Me parece que el chico no necesita montarse en su condición de cuñado, creo que ya es así al natural ;-))

    Bueno, a ver si finalmente hacemos la cata. Yo estoy pensando en sorprenderles con algo de Madrid, por que de hecho son de Valladolid y, para muchos, si un vino no es de La Ribera...

    #8
    pepepotamo
    en respuesta a pilar_in

    Re: Qué tal es Santa Cecilia?

    Ver mensaje de pilar_in

    Totalmente de acuerdo con la opinión de jose respecto de la tienda: de los mejores precios de Madrid y el personal atento. No es la tienda dónde más referencias vas a encontrar, desde luego, pero, y sobre todo si vas a estar al lado, te recomiendo que la visites sin dudarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar