Foreros de VEREMA, sois formidables

10 respuestas
    #1
    Javibaquer

    Foreros de VEREMA, sois formidables

    Queridos amigos:

    Yo ni sabía que existia Verema, pero hace unos meses quería vender tres botellas de vino de gama alta, pues la verdad es que no tenía paladar ni formación en vinos para disfrutarlas en relación a su precio.
    Un amigo me habló de Verema y vine aquí, puse un anuncio y las vendí con bastante rapidez, en un precio razonable, tras una agradable y razonable negociación, con entrega en mano en Madrid.
    Desde entonces entro aquí con frecuencia, aunque no me prodigue escribiendo, que no es lo mío, pero cuando alguna vez he hecho alguna consulta es formidable la amabilidad y el conocimiento de los foreros que se molestan en contestar u opinar sobre la cuestión.
    Y me ha encantado ver como alguna de mis preguntas, por ejemplo la de los Vinos Blancos de Tondonia, deriva en un conjunto de informaciones encadenadas que te hacen aprender mejor que en una enciclopedia de vinos.
    A esos foreros mi agradecimiento y a todos, en su conjunto, decirlos que sois un grupo formidable, de un nivel muy difícil de encontrar en otros sitios.
    Para todos mi agradecimiento.
    Javi

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javibaquer

    Re: Foreros de VEREMA, sois formidables

    Ver mensaje de Javibaquer

    Pues nos alegra mucho ser de utilidad, como bien dices cualquier tema genera habitualmente otras informaciones y desde luego si algo encontramos aquí siempre es gente dispuesta a ayudar y en muchos casos gente con mucho conocimiento. Gracias a ti y no dudes en escribir y plantear cualquier cuestión que consideres. Saludos cordiales

    #3
    Esther Láez
    en respuesta a Javibaquer

    Re: Foreros de VEREMA, sois formidables

    Ver mensaje de Javibaquer

    Hola Javibarquer,

     

    Que alegría nos da leer tu comentario, y no puedo estar más de acuerdo con lo que comentas. Esta comunidad nació con ese fin, compartir la información y el conocimiento del vino a todos los que quieran leernos.  Y lo mejor que tiene este mundo del vino es sin duda las personas tan maravillosas que lo forman.

    Esperamos verte mucho más por aqui!

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #6
    Cirerer

    Re: Foreros de VEREMA, sois formidables

    Hola Javibaquer, llevo algo mas de un año por aquí y comparto tu opinion.
    El siguiente paso es que me gustaria poder ir a alguna quedada o experiencia verema y conocer a los foreros en persona. A ver si el trabajo y la familia lo permiten.

    Saludos.

    #7
    Juanjosantos
    en respuesta a Javibaquer

    Re: Foreros de VEREMA, sois formidables

    Ver mensaje de Javibaquer

    Buenas noches:

    Es muy de agradecer tus palabras y que Verema.com te sea de gran utilidad, tanto para vender tus vinos como para aprender sobre el mundo del vino.

    Hay temas que son muy interesantes, que no están todavía demasiado repetidos y ése, el de los vinos de López de Heredia, y más concretamente sus Blancos (y añadiría, el Rosado), la dificultad actual de conseguirlos, su escalada de precios, etc... es un tema que despierta en algunos foreros (como yo) bastante pasión.

    Salud y mejores vinos!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    Quillolim
    en respuesta a Javibaquer

    Re: Foreros de VEREMA, sois formidables

    Ver mensaje de Javibaquer

    Buenas, completamente de acuerdo con tu comentario. Verema es un lujo al alcance de todos y que siempre te reciben con los brazos abiertos y con ganas de compartir conocimiento y experiencias.

    Brindo por ello.

    Un abrazo

     

    #9
    Lovecft

    Re: Foreros de VEREMA, sois formidables

    Si una cosa tiene Verema es que por encima de la calidad a nivel de conocimientos vinícolas, que es mucha, está la calidad humana de los que formamos parte de esta comunidad.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Miryam777
    en respuesta a Javibaquer

    Re: Foreros de VEREMA, sois formidables

    Ver mensaje de Javibaquer

    Pues como estarás observando en los comentarios, tod@s coincidimos en que en esta comunidad veremera nos sentimos como en una gran familia, adquiriendo conocimientos de los más veteranos, de nuevos integrantes, y de los artículos que Verema publica, que son muchos, una alegría pertenecer a ella, y conocer a grandes personas, algun@s amig@s, ya lo irás viendo….. Gracias

    #11
    Abreunvinito

    Re: Foreros de VEREMA, sois formidables

    Pues como bien dices y te dicen esta comunidad está hecha con gente desinteresada y que disfruta compartiendo conocimientos y experiencias para que todos aprendamos un poco más.

    Hay que venir con tu espíritu y actitud, así que bienvenido.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar