Festivales de Música y vino

3 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Festivales de Música y vino

    Cada día leo más, hoy mismo veo anunciado el de Somontano con un cartel enorme. ¿Es una moda? ¿Creéis que son una buena forma de acercar el vino al consumidor? Si queréis hacemos listado por si podemos visitar alguno.

    #2
    Letroncio
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Festivales de Música y vino

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    En un Mad Cool que estuve hace años había un stand enorme de Torres. Entre los precios y los vinos servidos y que tampoco es el sitio, seguí bebiendo cerveza.

    En otro festival que estuve en Reims, podías beber champagne, no recuerdo el productor, pero no era muy conocido. Lo mismo, tampoco apetecía.

    Me parece estupenda la iniciativa aunque de momento mis gustos musicales y mis gustos vínicos no estén representados en el mismo sitio.

    De todas formas yo soy como el chiste, o setas o rolex. En un festival o concierto no voy a beber los vinos que me gustan.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #4
    Ralfilauren

    Re: Festivales de Música y vino

    Bueno, aquí en Mallorca más que festivales hay recitales, más bien de música clásica y sobre todo de poesía. La mayoría de estas iniciativas son de bodegas pequeñas, muy locales y con una gran sensibilidad por la cultura; Can Majoral, Mesquida Mora, Jaume de Puntiró... 

    Una iniciativa que era muy apetecible era el Banyalbujazz, Jazz y malvasía de Banyalbufar pero no tengo claro que aún se haga, creo que es otra víctima del Covid.

    La verdad es que parece que cada vez son más las iniciativas de este tipo.

    En mi caso, soy muy heavy, me costaría agitar la cabeza sin melena, tocar simbólicamente la guitarra como un flipado, fumar y no tirarme la copa de vino encima; prefiero hacer este tipo de sacrilegios con destilados o cerveza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar