Nueva Cata Virtual... la personalidad de un terruño

2 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual... la personalidad de un terruño

    Os invitamos a solicitar gratuitamente una botella de ";Las Tres 2006";, para participar en la próxima Cata Virtual. Un blanco fermentado en barrica de la bodega Chozas Carrascal, de la DO Utiel-Requena. Un vino donde se conjugan tres variedades y donde la magia del terruño aflora para el deleite de los sentidos. Un vino personal que esperamos que sea de vuestro disfrute.

    Más información: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

    #2
    Olaf
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual... la personalidad de un terruño

    Ver mensaje de Verema

    Buenos vinos los de Chozas, los probé todos en el Ferevin, el que mas me gustó es el Cabernet Franc, casi el que mas me gustó de toda la feria. El dulce de garnacha también me gustó, un vino muy original, nada empalagoso y apartandose un poco de los zumos hiperconcentrados que se vienen haciendo.

    Sobre el de la virtual, me reservo comentarios por si me toca botella, aunque no fue el que mas me gustó.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar