Novedad: Segundo Desafío Verema 2007

36 respuestas
    #26
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Novedad: Segundo Desafío Verema 2007

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, me da la impresión de q te lo tomás con demasiado ímpetu, y lo malo en este mundo es tener: ";arranque de caballo y parada de burro";. eso si, sin nervios ni estrés, lentos pero sin pausas, como las estrellas... un abrazo y salut.

    #28
    Liron
    en respuesta a Verema

    Re: Novedad: Segundo Desafío Verema 2007

    Ver mensaje de Verema

    Me acabo de apuntar y ya me como las uñas por saber si me van a elegir.
    ¿Un oloroso? ¿un destilado?. No se si arrepentirme.

    #29
    javierm
    en respuesta a MarioEstevez

    A ver si por lo menos cogen a un salmantino...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Yo ya he hecho mi inscripcion desde japon, a ver si a la tercera va la vencida, y Salamanca mantiene un representante. Aunque llegar a tu altura, Mario, me parece que va a ser imposible...

    Ya nos veremos cuando volvamos por charrilandia, que tenemos un monton de ingredientes japoneses para probar.

    #30
    MarioEstevez
    en respuesta a javierm

    Javier, el lobby charro...

    Ver mensaje de javierm

    No puede quedarse sin representante. Espero que los chicos de Verema valoren esta posición.
    ¡Qué para eso somos un lobby! -no sé de qué, pero había que asustar algo ¿no? ;-))-

    #31
    godoy
    en respuesta a Verema

    Aunque fuera pa recoger los corchos

    Ver mensaje de Verema

    Me apuntaba encantado, porque tiene que ser toda una experiencia. Y aprender se tiene que aprender la leche con tanto buen catador alrededor. Pero estando en las islas no creo que tenga posibilidades Buaaaaaaaaaa ¿o sí?

    Saludos mil

    #32
    Nacho_G.F.
    en respuesta a godoy

    Re: Aunque fuera pa recoger los corchos

    Ver mensaje de godoy

    No te desanimes, que enormes catadores con puestos destacados en las pasdas ediciones (Teresa Leon, Pedro CArroquino,...)están en las Islas Afortunadas. Apúntate, que en esta edición ya hay uno menos a repartir, porque yo no voy a participar. ¡Suerte!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar