Novedad: Segundo Desafío Verema 2007

36 respuestas
    #33
    godoy
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Pero me temo que las mías son "Desafortunadas":-))

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Es que yo estoy en la Gran Bretaña. Como va a ser la primera vez que pueda seguir el Desafío, aunque sea desde la barrera, estará bien para cogerle ";el hilo"; y ver la dinámica. Pero mantendré intacta la esperanza de participar algún día.

    Tiene que ser toda una experiencia, gracias por los ánimos

    Saludos

    #34
    MaJesus
    en respuesta a godoy

    Re: Pero me temo que las mías son "Desafortunadas":-))

    Ver mensaje de godoy

    ... hombre, las ’desafortunadas’ estan mas lejos que las ’afortunadas’, y teniendo en cuenta las quejas amargas de l@s ’afortunad@s’ que viven en las idem, igual es mas facil y mas barato enviar los vinos a esos humedales ;))

    Majesus

    #35
    godoy
    en respuesta a MaJesus

    Jo, eres un cielo

    Ver mensaje de MaJesus

    Pos nada me apunto, y si toca la flauta pos a revolcarse indemne entre adivinanzas e indagaciones. Gracias mil a ti también

    1saludo enorme desde el lado oscuro:-))

    #37
    MaJesus
    en respuesta a godoy

    Re: Nada, es para residentes en España

    Ver mensaje de godoy

    Pos si que lo siento :-((( ... esto de una Europa no acaba de ser verdad, asi que igual los envios se complican o yo que se ... en fin, tambien es diver verlo desde la barrera ;)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar