Vinos de Lidl

101 respuestas
    #97
    Elmesias
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Baronrojo

    Tienes toda la razón, el vino no vale nada.
    Nada aromático, sin acidez y sin rastros de azúcar residual. Totalmente plano en boca. Un decepción vaya.
    En cambio la mencía de Valdeorras cumple. Vino joven, ligero, pero con toques de fruta y mineralidad.

    #98
    Javisa1402

    Re: Vinos de Lidl

    Yo he comprado un par de botellas de nassos,el baltasar gracian de hielo,y una apuesta fuerte:los balancines,vino extremeño a 20 euros.A ver que tal...

    Javisa1402

    Re: Vinos de Lidl

    Tenia ilusión de probar una cosilla nueva y me decidí a comprarlo,cuando lo cate pondré mi crítica. Un saludo!

    Buscape

    Re: Vinos de Lidl

    De momento he probado las garnachas Aldeya y la de Baltasar, así como el Jumilla y lo unico que puedo decir es que la RCP es dificilmente superable, nadie te dá mas por menos, a no ser que tires del Seleccion Joven de Borsao, o de algunas manzanillas o finos del marco (y eso si son comprados a granel)

    Esta promocion del Lidl, en mi opinion, es obligatoria para aquellos que no tienen un gran presupuesto en este momento, pero aun así desean beber vinos interesantes y con calidad (a excepcion, parece ser, del de hielo...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar