Vinos de Lidl

101 respuestas
    Elmesias
    en respuesta a Baronrojo

Re: Vinos de Lidl

Ver mensaje de Baronrojo

Tienes toda la razón, el vino no vale nada.
    Nada aromático, sin acidez y sin rastros de azúcar residual. Totalmente plano en boca. Un decepción vaya.
    En cambio la mencía de Valdeorras cumple. Vino joven, ligero, pero con toques de fruta y mineralidad.

Javisa1402

Yo he comprado un par de botellas de nassos,el baltasar gracian de hielo,y una apuesta fuerte:los balancines,vino extremeño a 20 euros.A ver que tal...

Javisa1402

Tenia ilusión de probar una cosilla nueva y me decidí a comprarlo,cuando lo cate pondré mi crítica. Un saludo!

Buscape

De momento he probado las garnachas Aldeya y la de Baltasar, así como el Jumilla y lo unico que puedo decir es que la RCP es dificilmente superable, nadie te dá mas por menos, a no ser que tires del Seleccion Joven de Borsao, o de algunas manzanillas o finos del marco (y eso si son comprados a granel)

Esta promocion del Lidl, en mi opinion, es obligatoria para aquellos que no tienen un gran presupuesto en este momento, pero aun así desean beber vinos interesantes y con calidad (a excepcion, parece ser, del de hielo...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar