Vinos de Lidl

101 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a graciano

Re: Vinos de Lidl

Ver mensaje de graciano

En Castellón fui el lunes a las 3 de la tarde y me hice con las útlimas botellas de Turó Negre. Y de Baltasar Gracián, no quedaban muchas. El que había volado era el "vino de hielo".

De Aldeya aún quedaban.

Me pasaré mañana a ver "qué restos" quedan, por si hay algo interesante, ya que el Baltasar Gracián nos gustó.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

chini

No se si os habéis fijado, también se menciona a Verema en el catálogo de Lidl.

No habría que pedir alguna comisión...??

........chini........

Elmesias
    en respuesta a Baronrojo

Ver mensaje de Baronrojo

Creo que no hay que calificar ningún vino con esas palabras.
    La vendimia es a mediados de noviembre.
    Voy a descorcharlo en unos minutos, ya os digo que tal.

Por cierto, Peñin hace años que no trabaja para la guía que lleva su nombre.

Saludos

Kintiman
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Ayer me acerqué al de mi ciudad y me agencié una botella de Baltasar Gracián y otra de un Bierzo bastante apañado, Abad Dom Bueno, para las barbacoas familiares son cojonudos.
    Y por aquí no deben saber muy bien nada de Peñin, porque estaban las estanterías casi al completo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Baronrojo
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Si a ti te gusta que te engañen con falsa publicidad de acuerdo pero a mi no me agrada.Lo de Peñin,pues ya se que ed un accionista mas y lo Pi&erre,pero al final la gente vamos al lidl por el.el que a sido uno de los criticos mas relevantes de España no puede avalar con su nombre un fraude.en cuanto a noviembre,pues no se el mes con exactitud lo que si se es que hablan de uca congelada en viñedo a -8 grados.en fin espero que te guste el vino.un saludo y feliz dia de la comunidad.

Swinsword
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Ese mencía sí que me habñia puesto ojitos, pero no sabía si cogerlo o no... Ya veremos qué queda mañana xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar