Vinos de Lidl

101 respuestas
    #1
    kaneda

    Vinos de Lidl

    Buenas a todos soy nuevo en el foro y en la web.

    La verdad es que llevo tiempo usando vuestras catas de vinos como consejo a la hora de comprar pero nunca me habia registrado antes ya que estoy bastante poco puesto en el tema y no queria desentonar demasiado, primero aprender y luego ya opinar jajaja.

    El caso es que ha llegado a mi casa una propaganda nueva de Lidl con una seleccion de vinos, alguno parece aparente pero no tengo mucha idea a ver si me recomendabais alguno que hubierais probado, no es que tenga un especial interes pero ya que hago la compra alli no esta de mas probar un par de botellas si las hay decentes.

    Un saludo y gracias a todos.

    #3
    kaneda
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Paco Higón

    Perdona pense que era propaganda nacional y que lo tendriais, voy a ver si afino el ojo porque esta la cosa regular y como dices parece que la mayoria son marcas blancas:

    Tintos Nacionales

    Ossaria 2003 Crianza D.O Mancha: 1.59
    Ossaria 2002 Reserva D.O Mancha: 2.59
    Monte Plogar 2002 Cariñena Crianza: 1.79
    Campo de Vides Montsant 2004 Crianza: 2.99
    Navarra 2002 Reserva (no alcanzo a ver la marca pone mezalgo): 3.49
    Vinya Carles 2004 Crianza Priorat: 3.99
    Valdepeñas Gran Reserva 1999 (tampoco veo la marca): 3.99
    Pyrene 2002 Reserva Somontano: 6.99
    Barón de la Villa Joven 2006 Toro: 2.19
    Barón de la Villa Crianza 2006 Toro: 2.89
    Castillo de Alcoy Valencia Reserva 2003: 2.29
    Castillo de Alcoy Valencia Gran Reserva 2000: 3.49
    Hachón Ribera del Duero Crianza 2003: 4.79
    Hachón Ribera del Duero Reserva 2002: 6.99
    Cepa Lebrel Rioja Reserva 2001: 4.69
    Cepa Lebrel Rioja Gran Reserva 1996: 7.99

    Blancos Nacionales:

    Velada Moscatel Valencia 2006: 1.99
    Chardonnay Navarra 2006 (Tampoco leo la marca): 2.79
    Coto de Ibedo Ribeiro 2006: 3.49
    Salneval Rias Baixas Albariño 2006: 3.99

    Vinos Internacionales:

    Lambrusco Tinto: 1.55
    Lambrusco Rosado: 1.55
    Vino Chileno Viajero Cabernet Sauvignon Rose: 2.99
    Vino Chileno Viajero Sauvignon Blanco Maule Valley: 2.79
    Vino Chileno Cimarosa Blanco Chardonnay Reserva Privada Curico Valley: 3.49
    Vino Chileno Viajero tinto Cabernet Sauvignon Reserva Privada Maule Valley: 3.49
    Vino Chileno Cimarosa Tinto Franc Gran Reserva Maule Valley: 6.99
    Vino Chileno Cimarosa Tinto Cabernet Sauvignon Gran Reserva Maule Valley: 6.99
    Vino Chileno Cimarosa Tinto Merlot Gran Reserva Rapel Valley: 6.99
    Vino Frances tinto Saint Emilion Gran Cru AC 2004: 9.99

    Puf me ha costado pero ahi estan todos a ver que os parece.
    Los que no he puesto la marca es porque no la veo en la foto :S

    Un saludo y gracias!

    #4
    suiko
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Paco Higón

    No sé como será en España, pero aquí en Inglaterra los vinos de Lidl son execrables, casi sin excepción. Parece una vuelta a los años setenta - marcas basura tipo Blossom Hill aparte, ya no hay ningún supermercado que vende tal bazofia!

    #5
    kaneda
    en respuesta a suiko

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de suiko

    A ver no espero mucho de ellos para que nos vamos a engañar pero no seria la primera vez que se encuentra alguna sorpresa entre tanta cosa mala, algunas veces sale alguna botella con un RCP muy bueno.

    Ya te digo que no es que me muera por conseguir nada pero si ya que voy a hacer la compra encuentro un vino de diario en condiciones me alegraria :)

    Un saludo!

    #7
    Jilguero
    en respuesta a kaneda

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de kaneda

    Yo en principio no me preocuparía por las añadas. En ese tipo de vinos no creo que haya demasiada difernencia, ya que no suelen prestar demasiada atención a sacar lo más diferencial de la añada o el terruño. Suelen ser vinos casi identicos de año en año.

    Un saludo,
    Alberto

    #8
    suiko
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Jilguero

    El Lebrel está aquí tb. Creo que mi padre lo compró una vez. Poco placer proporcionó, obviamente.

    En mi opinión, Lidl vale para comprarse pomodorini de Italia, y poca cosa más. Aunque claro, eso no es poco, comparado con los desaborizados ejemplares de invernaderos holandeses o almerienses que llenan los otros super...

    salud (y tomates con sabor)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar