Vinos de Lidl

101 respuestas
    #18
    MaJesus
    en respuesta a kaneda

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de kaneda

    No te lo pienses ... por esos precios compra cualquiera de los que te han aconsejado mas arriba, o bien

    Beryna
    Les Alcusses
    Mestizaje
    Bestue
    Finca Luzon

    y aun mas baratito, el Borsao garnacha centenaria, un poquito mas caro (pero no tanto como el que comentas del Lidi) el Borsao tres Picos

    y no te limites a los tintos ... el Nieva verdejo esta fantastico por unos 5 euros, el 4 rayas, el fino CB, el Alella clasico ... por menos de 5 euros una calidad excelente ... y por alrededor de 7 euros tienes el cava Anna de codorniu que te hara pasar muy buenos ratos ...

    Mira en al Tienda Verema: te puedes fiar de sus selecciones, y tienen algunos a precios muy buenos ...

    Suerte, a probar y disfrutar!

    MaJesus

    #19
    kaneda
    en respuesta a MaJesus

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus tomo nota de todos de verdad muchisimas gracias por vuestra ayuda, de momento ya tengo un buen listado ahora toca encontrarlos ir probando y comentaros.

    Muchisimas gracias por la molestia!

    Un saludo!

    #20
    abaceriadelsur
    en respuesta a kaneda

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de kaneda

    Saludos a todos. Aunque no es el primer mensaje, entré con timidez y no me atreví ni a saludar en la primera nota. Ahora os saludo a todos los del foro y deciros que os llevo leyendo mucho tiempo.

    Quiero dar la enhorabuena por haber sacado un tema de personas de la calle, y perdonad esta expresión en broma, por que muchas veces se hablan de vinos que el sueldo medio e hipotecado no puede comprar con frecuencia jeje.

    Yo también recibí esa publicidad del Lidl y uno no sabe a veces qué hacer, por que si te gusta el vino, la mejor forma es catarlo y si es malo, pues etiquetarlo como malo.

    Os agradezco las sugerencias y los comentarios. El problema principal que yo veo es el almacenaje, que en algunos casos aquí en el sur no son los más idóneos ya que se superan los 40 grados casi todo el día y los almacenes no están refrigerados.

    Por cierto, recomendaros en vuestros listados la inclusión de Vinos de la Tierra de Córdoba. Tengo hecho unas cuantas catas y la RCP es muy muy buena.

    Nuevamente un saludo a todos

    #22
    albertduaigues
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues voy a romper una lanza en favor de uno de los vinos de Lidl:
    El Baron de la Villa crianza 2004 (DO Toro).
    La verdad, me pareció muy equilibrado y potente, como debe ser, y a 2 euros... nada que envidiar a otros de 5 o 6 euros...
    Será que este llegó en buenas condiciones a Lidl Lérida ???
    Saludos, y probarlo si teneis oportunidad ¡¡¡

    #24
    scaramouche
    en respuesta a albertduaigues

    Re: Vinos de Lidl

    Ver mensaje de albertduaigues

    Hola a todos,

    Yo he probado alguno de esos vinos de lidl. No pienso comprar ninguno de ellos, no te dejes engañar por las ";ofertas";. Por precios similares puedes encontrar caldos más que decentes en otros supermercados. Además en estos puedes comparar precios entre las mismas marcas.

    Si tienes un Makro cerca, intenta hacerte con un carnet. Tienen (en el de Barcelona por lo menos) una gran variedad de vinos y ofertas quincenales y mensuales. No es que me den comisión, jejeje, pero es la opción que más me satisface en la relación calidad/precio/variedad.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar