Vinoble 2022

15 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Vinoble 2022

    Del 29 al 31 de mayo vuelve con todo su explendor este magnífico Salón. ¿Nos veremos por alli? ¿Experiencias y recomendaciones de visitantes de otras ediciones? Gracias!

    #10
    Ralfilauren

    Re: Vinoble 2022

    @pepecano y @Josep_Gallego vamos a ponernos serios, aquí envidia solo podemos tener los que no vamos, vosotros dos soys unos auténticos cracks que vais a disfrutar de una doble experiencia vital, Vinoble y el concurso de cata a ciegas por equipos y eso da mucha rabia ¡Jajaja!
    Eso sí, pienso abrir alguna botella a vuestra salut para desearos suerte.

    #15
    _Guillermo_
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinoble 2022

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues al final no coincidimos, Josep, me encontré el último día con Jose Luis Contreras y me dijo que ya te habías ido, y aunque el lunes estuve allí casi todo el día, se ve que no nos cruzamos, te hubiera saludado seguro.

    Buen Vinoble, que es la mejor noticia, pero todavía muy lejos de los Vinoble apoteósicos de hace unos años, obviamente con los vinos andaluces acaparando la mayor atención y con presencia mayoritaria, pero con bastantes y destacadas ausencias. Esperemos que a partir de esta edición de 2022 la cosa vaya hacia arriba.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar