Para los dias lluviosos...

6 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Para los dias lluviosos...

    Nada mejor que los fortificados. Y es que por aquí ha llovido como nunca a mí ya me están saliendo escamas y aletas. Esto del Apocalípsis no debe estar muy lejos.

    Y siguiendo con los vinos el otro día re-descorche, ya que lo tenía guardado desde hace tiempo; un Oloroso de Lastau, que estaba para chuparse los dedos, con queso, un plato de nueces y un puro...

    Saludos desde la lluviosa Republica Mexicana

    #7
    drjuarez68
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Para los dias lluviosos...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Sale haber cuando nos vemos en el df y nos vamos al cambalache o al gran bife o a donde sea
    acado de abrir una botella de jindele uva shiraz australiano coseha 2005, te la recomiendo la voy a subir a la nota de cata
    son las 12oo am y apenas estamos cenando y me estoy comiendo unas sardinas mas el vino esta exquisito,deberias probarlo solo cuesta 13 dolares
    tambien esta lloviendo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar